jueves, 25 de abril de 2013

Yo, Tú Eva Desnuda


Dos luceros quedaron 
en mis ojos prendidos 
cuando en aquel paisaje verde 
yo te vi, y locas mariposas que 
nunca presentí, en mi pecho aletearon, 
corazón cual heraldos perdidos. 
Un pájaro planeó en aquella 
alfombra verde, y alcanzó en 
raudo vuelo el pico de su amada, 
bailó una danza etérea en su ansia 
por tenerla, yo pensé embelesada: 
es el amor sin sombra. 
Temblando las espigas rubiales 
se abrazaban y con un áureo beso 
sus cuitas se contaban, en fragantes 
lavandas y perfumadas flores. 
Un milagro de amor se formó 
en aquel hermoso paraíso, yo como tu 
Eva corrí desnuda y enfurecida de 
pasión entre tus brazos, y mientras 
tu mi Adán gimes de pasión, yo dejo 
caer mi saliva caliente, 
hincha tu sexo para bendecirme. 
Hoy bajo la sombra de un árbol 
en nuestro intimo paraíso, 
como deseo tenerte y hacerte el amor 
ardientemente como tu Eva desnuda 
y deseada, me quema tu mirada 
me atrapan tus deseos. 
soy tu Eva y tu mi Adán, nuestras 
caricias normada se asientan hoy 
en lecho mineral 
quiero quedarme en ti y atender 
las señales de tu cuerpo, 
riégame las entrañas y florecerás 
en hombre 
Hubo un silencio, silencio 
en que te adoro, eternidades entre 
nuestras bocas, mi boca acerco a tu 
rumor nevado, purísimo sabor de tu 
presencia, espuma dulce, el sol 
en mi costado. 
No hubo mas angustia, desolación 
ni hastió, dos cuerpos febriles de pasión 
que se encendieron como una antorcha 
de savia viva que hicieron juntos 
en lubrico descenso al infinito, 
que dieron rienda suelta a sus deseos 
volviendo a las raíces de la vida 
con furia y alegría. 
Y cuando se miraron nuevamente 
desde un lacio estopor de carne sudorosa 
y complacida, sintieron del eterno la 
llamada, de la especie, la plácida ventura 
compartida. 
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario