jueves, 25 de abril de 2013

Seducción


Cierra los ojos y siente mis manos 
recorrer tu piel, 
cierra los ojos y siente mi boca 
como te provoca. 
 Besaré tus labios recorreré tu cuerpo, 
haremos del día un dulce universo 
tómame en los brazos, cumple tus deseos, 
yo te haré una orgía con bailes de vuelos , 
danzaré el baile de los siete velos 
y te colmaré con besos de fuego. 
 olvida las horas, vive éste momento, 
no existe el reloj, 
Te besare todo, quiero que me sientas 
seducir tu cuerpo, 
quiero seducirte hasta que 
te rindas y al fin terminemos 
desnudos los dos, y entre rojos 
velos haciendo el amor. 
 Llenaré tu cuerpo de pétalos rojos 
y así saciare todos tus antojos, 
seré para ti, una Salomé 
moviendo mis caderas con suaves 
movimientos, 
y al compás de baile te seduciré. 
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario