jueves, 25 de abril de 2013

Dos Cuerpos En Uno

Yo no quiero morirme sin que me hayas amado 
si saber como eres en mi cuerpo enredado, 
sin morder de tu carne, yo no quiero morirme 
sin haberte probado, yo no quiero morirme 
si contigo no conozco el pecado. 
Yo no quiero morirme sin probar 
el sudor de tu cuerpo y el olor de tu sexo, 
yo no quiero morirme sin haberte entregado 
las doradas esferas de mi cuerpo desnudo 
ni la piel que me cubre, ni el temblor que me invade. 
Yo no quiero morirme sin saber de tu boca. 
yo no quiero morirme con el alma perpleja 
sabiéndote distinto, perdido en otras playas. 
Yo no quiero morirme con este desconsuelo 
por el arco infinito de esa cúpula triste 
donde habitan tus sueños al sol de mediodía. 
yo no quiero morirme sin saber como eres. 
yo no quiero morirme sin saber lo que siento, 
cada noche que paso en el silencio profundo 
de mi cuarto en penumbras, cada beso que doy 
mirando a las paredes, saboreando tus besos, 
cada uno que doy se me convierte en versos. 
No! no! yo no quiero morirme sin tenerte 
a mi lado, sin tener tus brazos, sin saber 
siquiera si en verdad me has amado, 
detener el tiempo es lo que deseo, yo no quiero 
morirme estando tan lejos, viviendo 
momentos que solo son sueños. 
Morir yo no quiero, vivir el momento 
que tanto esperamos, tocarte y besarte 
morderte y amarte, que tu amor mitigue 
mis ansias de amarte, morir yo no quiero 
sin que nuestros cuerpos sean uno solo, 
morir no, no quiero, quiero confundirme 
como el sol y el día, y así seremos 
dos cuerpos en uno.
Lizbeth 213 

No hay comentarios:

Publicar un comentario