jueves, 25 de abril de 2013

El Cuerpo Del Deseo


Boca llena de sabor 
que busca mi cuerpo con pasión, 
boca que anhela mi humedad, 
lengua salvaje que entra y provoca 
un estallido de placer, boca hambrienta 
que muerde, que chupa y que saborea mi 
profunda intimidad. 
Boca que grita, que gime, que me incita, 
boca que vuela por mi universo 
mojándome toda. 
Boca que quema, que vibra y que provoca 
un fuego de lascivia; 
tu boca, esa que entró tomando posición 
de mis deseos, tu boca entrando y empujando 
tu lengua dentro de mi vagina. 
Tu boca, tu violencia, esa, tu boca que me tiene 
presa y no me deja huir, esa que sumisa 
me doblega, tu boca que juega con mi sexo, 
que muerde, que chupa, que bebe el liquido caliente 
que sale de mi surco. 
Tu boca que saborea y acaricia los pliegues 
de mi entrada, y yo aquí apretando mis dedos 
te busco, te acaricio, te deseo, te ruego... 
quédate así como estás... 
Mis piernas abiertas como mariposas, me has 
hecho vivir con tu boca, terminé con un temblor 
en mi vientre, y tu seguías chupando mi clítoris, 
lo saboreabas lamiendo con ternura, 
los gemidos y susurros salían de mi boca temblorosa, 
has agitado mis entrañas como un huracán. 
Disfrutaste mi cuerpo, nuestros orgasmos no se 
aguantaban, primero fui yo y después tu explosión 
y caímos rendidos, agotados, extasiados, vencidos 
con las bocas entreabiertas, pero tu seguías y me 
matabas y me chupabas, y me lamías... 
 ¡Mmm! me lames... y me tienes, me tienes...¡ahí está, ahí esta!... 
¡Ahhhhhh, ayayay! 
 Un grito de placer sale de lo mas hondo de mi ser, ¡ayayay! 
¡ya! ¡ya!...ya terminé, tu saboreando, tus ojos me miran, 
mis piernas tiemblan, me hiciste el amor con tu boca, 
y tu lengua como anaconda. 
¡Uy!!!me hiciste feliz. 
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario