jueves, 25 de abril de 2013

Mi Corazón Salvaje

Llena mi vientre de amores 
Con aroma de pasiones, 
y enciéndeme con tu leño, fuego lento, lento, 
eres el fuerte que me pone a temblar 
Penétrame hasta que la luz del día 
Se vuelva obscuridad, pinta de amor mi cuerpo 
Y con tu lengua escribe sobre mi piel poemas de amor. 
No es pecado ser como soy, y quien me critique 
Es porque le falta la chispa divina de la sensualidad 
O porque no tiene nada de feminidad. 
Amor, no lo dudes ni un segundo, bésame, 
estremece con tus besos este cuerpo mío 
que desea con locura ser amado por ti, ven, 
Y hazme sentir que vuelo, hazme temblar hasta 
los huesos que revienten los cristales 
del universo. 
Ámame sin importar la hora ni el lugar, te necesito, 
ven, quiero darme el gustazo de tu pasión disfrutar 
que cuando me toques y el amor empiece, 
se detenga el reloj. 
Que sabroso es amar así, sin importar el que dirán, 
exploto, estoy que exploto cuando pienso en el momento 
de estar contigo cuerpo a cuerpo y sabrás 
Que nadie me iguala entregándome en el momento 
De amar. 
Te voy a dar fuego te quemaras en mi hoguera, 
soy una llama encendida, tengo fuego para poner 
en tu vela, te sentirás en el cielo con cada 
caricia sobre tu piel, y sentirás la pasión de mi 
Corazón salvaje. 
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario