jueves, 25 de abril de 2013

Una Noche Entre Tus Brazos


Si supieras cuanto pienso 
en una noche entera entre tus brazos,
solo de pensarlo mi cuerpo tiembla,
tu me amas, me amas tanto, me besas
y me acaricias, que hermosa sensación
es sentir tu amor como una ofrenda. .
Como siento tu cuerpo! es una profecía,
recorres mi cuerpo, atraviesas tu brújula
en mi rosa de los vientos, intercambiamos
miradas, desnudas miradas de asombro,
y te pierdes en el amplio muelle de mi barco.
. Si supieras como tiemblo solo de pensar
como será la realidad, por eso, cada noche
te espero desnuda, dejo la puerta abierta
por si quieres llegar.
Pienso en morder tu carne, tu carne salada
y fuerte, y quedarme un largo rato en ese
lugarcito mas abajo de tu ombligo, seguir besando
y mordiendo tu piel tan deseada y desnuda,
y seguir hacia ese centro tan tuyo donde empieza
el cosquilleo.
Desnuda entre mis sabanas, veo pasar la noche,
y así me quedo, tendida en un mar de furiosas olas,
y amanece, y yo sigo pensando como será pasar
una noche entera contigo, y a ti mi amado,
yo te dedico mis sueños, sueños eróticos,
sueños contigo. 
 Lizbeth 213


No hay comentarios:

Publicar un comentario