miércoles, 24 de abril de 2013

Tengo Ganas De Ti


Luna misteriosa ojos asesinos que robas
lo que mi alma guarda celosamente.

Gitano que tu piel morena me cautiva.
Y haces que el latir de mi corazón
lleve el ritmo de aquella guitarra
que suena allá en lo alto de la sierra.

No hay tristeza más bella
que al verte seas un amor prohibido.
Pues tu gitano mío no quieres,
ni que bese tu boca que es mi gran delirio.

Sangre valiente, que me dices a distancia,
lo que tienes al quererme de tal manera.
Pero, ni la flor primera de la primavera
tiene el derecho de robarme tal beso.

Gitano, que estupidez de ser tú amante.
Y sin embargo, en tu piel quiero dejar
el deseo causado de la pasión que provocas
con esa mirada de tus ojos color café que mirarlos quisiera de cerquita, para besarlos una y otra vez y asi saciar mis antojos
Ya la Luna está llena.
Y los olivos perfuman lo que ahí tú guardas.
Déjame morir al menos
con la caricia de mis manos en tus mejillas.
Y que tu me hagas esclava por tu querer prohibido.
Gitano me tienes atada a tu voluntad
Dime por fin, ¿qué debo de hacer?
¿Olvidarte y fallecer sin haber pecado contigo?
O, ¿Ser tuya sintiéndome entre tus brazos,
con el alma ardiente por haber bebido el vino
de tu boca inmaculada?

Gitano mío, muévete al desgarre
del placer que llevas dentro por mi.
Dulce y amargo consuelo de éste sentimiento mío
entristeciendo así, este corazón mío.
 

Tengo ganas de ti no puedo negarlo
deseo tus besos y quiero gritarlo
Te amo, te amo, no puedo evitarlo 
y aunque lo intenté no pude lograrlo,
jamás te olvidé ni por un momento
y solo te envíe un beso en el viento.
tu me haces falta, necesito tus besos,
si tu donde estas pudieras leerme
te pido por Dios que vengas a verme.
 Quiero sentirte de nuevo en mi cama,
 quiero escucharte reír de alegría,
quiero que esas noches vuelva a ser mía
y termine por siempre esta amarga agonía.
No me inspiran nada estas negras noches
ni el ruido que hacen al pasar los coches,
todo el mundo duerme apacibles sueños
mientras que los míos se hacen pequeños,
yo te necesito como el agua al río 
y quiero tenerte otra vez conmigo,
 besar tu boca morder tus labios,
 ya que sin ti nada me provoca
ven a buscarme y llévame al río para juntos
contemplar la belleza de la luna, 
quiero que tus labios pronuncien mi nombre
mientras mis dedos se enredan en tu pelo. 
bésame y envuélveme en tu amor y llévame
contigo al infinito
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario