miércoles, 24 de abril de 2013

Déjame Soñar Contigo

Déjame soñar contigo,
 Déjame que esta noche me quede contigo,
déjame soñar Despierta
y que tus brazos me den abrigo,
que tus labios besan los míos,
déjame acariciarte y que te diga al oído
que tu pasión me enloquece,
déjame que sea yo la que te quite la ropa,
déjame que mis manos acaricien tu pelo,
y que mi cuerpo le de calor al tuyo,
déjame que sean mis manos las que
provoquen tu orgasmo y
que sea mi voz la que te excite a diario,
déjame por favor ser la dueña de tu cuerpo,
quiero besarte y envolverte como un niño en mi regazo.
Ven, tómame por la cintura,
ven, y esta noche seré tuya,
déjame vivir ese momento de placer y de lujuria,  pero contigo mi vida, contigo, solo contigo.
. Y cuando llegue ese día en que me hagas tuya
déjame presumir de ti un poquito,
déjame contarle al mundo que todo fue bien bonito,
y si ese día llega en que seas solo mío, siempre
Yo te amaría como si fuera ese día.
. Déjame probar de ese veneno,
deja que la copa del deseo caiga vacía al suelo,
dulce miel son tus labios, dulce veneno tu piel,
yo quiero jugarme la vida,
probar tu veneno,. Soñando contigo,
tu amor me enloquece... mi querido amigo.
Lizbeth 213

No hay comentarios:

Publicar un comentario